1er Paso

Da click en inciar sesión

2o Paso

Si ya estas registrado como Distribuidor ingresa tu correo y contraseña y ve al paso 5. Si no estas registrado ingresa un correo válido, (recuerda que al correo que des de alta te llegarán notificaciones acerca de tu pedido), y una contraseña.

Paso 3

Registra tus Datos Personales

Paso 4

Al hacer clilck en REGISTRARSE te aparerá la siguiente pantalla con el Aviso SU CUENTA HA SIDO CREADA. Recuerda que una vez creada tu cuenta nosotros debemos ACTIVARTE, para esto envíanos un correo a info@dropit.mx El tiempo de activación regularmente es de 30 minutos. Una vez ACTIVADO da click en el Menú en DROPIT donde te apareceran nuestros productos ya con precio y estarás listo para realizar tu compra

Paso 5

Situate sobre el producto de tu preferencia y Da click en el boton MAS 

Paso 6

En la pantalla de producto, del lado derecho elige cuantas piezas y de que presentación deseas. Despues da click en Añadir al Carrito. 

Paso 7

Al dar click en el paso anterior en el botón AÑADIR AL CARRITO y solo si no has añadido una dirección te aparecerá la siguiente pantalla (en tus siguientes pedidos ya no se mostrará esto)

Ingresa tus datos de Dirección de Entrega y da click en Guardar (recuerda que podrás agregar más direcciónes de entrega dando click directamente en tu Cuenta (en tu nombre de sesión)

Paso 8

Al guardar se te mostrara la pestaña de RESUMEN DE CARRITO 

más abajo los pasos de proceso número 1, Donde podras cambiar de dirección de Entrega o modificar tu dirección de Facturación

2. Si tienes algún comentario acerca de tu pedido añadelo en DEJAR MENSAJE

3. Da click en el BOTON DE  PAGO POR TRANFERENCIA para continuar.

Paso 9

CONFIRMA tu pedido7

Paso 10. TU PEDIDO ESTA REALIZADO.

En tu cuenta de correo te llegará un correo de bienvenida, un correo de confirmación de pedido y otro correo con los datos de pago.

GRACIAS POR COMPRAR EN DROPI, TU TIENDA EN LINEA.

Si tienes duda sobre tu pedido, proceso o cualquier duda puedes ingresar a ATENCIÓN AL CLIENTE

Recuerda que el envíaremos tu pedido una vez hayamos confirmado tu pago y recibiras por correo la guía de rastreo.